100% Bobal
Elaboración
A la vista es limpio con un color de intensidad muy alta con tonos rubíes.
En la nariz es intenso, complejo, con aromas de fruta madura del bosque donde destacan el arándano, la mora. Esta fruta está bien envuelta con delicadas notas de torrefacto. Agitando la copa se amplía el abanico aromático con sutiles notas florales donde destaca la violeta.
En boca, el ataque es franco, se desarrolla con elegancia sobre un medio de boca amplio, con volumen y cremosidad donde los taninos bien pulidos dejan una buena sensación suave. El final es suave y largo sobre las notas de frutas del bosque asociadas a las notas de torrefacción.
60% Tardana - 40% Sauvignon Blanc
Elaboración
Sauvignon Blanc:
Tardana:
A la vista el vino tiene un aspecto brillante, con un color de tono amarillo pajizo claro.
En nariz el aroma es complejo y de intensidad alta donde predomina la frescura del aroma varietal que se expresa con notas de cítricos y fruto de la pasión. Al mover la copa, aparecen notas empireumáticas y minerales que se apoyan en un tostado bien equilibrado.
En boca la entrada es fresca, con un medio de boca amplio. Se nota una buena tensión de principio a fin, que se sostiene por una buena acidez. El final es largo con una amplia sensación aromática con notas empireumáticas y de frutas.
80% Bobal - 20% Syrah
Elaboración
A la vista es limpio, tiene un color rojo picota profundo.
La nariz es muy expresiva, altamente compleja, transmite seriedad y serenidad. Se combinan maravillosamente unas abundantes notas de frutas maduras con el amplio abanico de aromas de crianza en madera de alta calidad. En las notas de frutas destacan los frutos rojos y negros del bosque tal como el arándano, la frambuesa y la mora... En segundo plano aparecen elegantes matices de madera asociadas a notas de hierbas aromáticas, de bajomonte y minerales.
En boca entra con potencia y elegancia, se desarrolla sobre un medio de boca amplio, carnoso con taninos sedosos que dejan una agradable sensación de volumen y de equilibrio. En un final con mucha frescura nos quedamos con una explosión aromática que permanece mucho tiempo estimulando nuestras emociones.
100% Bobal
Elaboración
A la vista es limpio, tiene un color intenso con tono rojo picota.
La nariz es muy expresiva, compleja y con una alta intensidad aromática. En copa parada se aprecian notas de frutas negras, bien maduras, que recuerden las frutas de los bosques, notas minerales y balsámicas. Removiendo la copa la fruta se potencia y aparecen notas de tostado, notas empireumáticas, notas de especias.
En boca entra con elegancia, se desarrolla sobre un medio de boca bien estructurado, potente y carnoso con taninos redondos que le dan un buen equilibrio y mucho volumen. Su buena acidez sostiene el final de boca, dejando una agradable sensación de frescura que permite disfrutar de la complejidad del amplio abanico aromático.